Francisca Undurraga está pasando por un difícil momento. El pasado 23 de febrero falleció su padre y ella no pudo ir a despedirse de él debido a su estado de salud. Logró recuperar su cenizas en Uruguay y fue rumbo a Chile para el entierro.
Fran le contó a LUN que esta pasando por un mal momento. “Con una sensación que va más lejos de la tristeza. Es una sensación tremenda de vacío. Es complicado porque la vida me pegó donde más me dolía”, dijo.
Por otro lado, la modelo chilena se encuentra en reposo debido a que encontraron metacrilato en su nariz, un material no apto para el cuerpo humano que fue inyectado sin que ella supiera.
“El resultado no fue para nada el que yo quería. Consulté con un cirujano y cree que no me hicieron las cosas bien. Me arrepiento mucho de haberme operado la nariz, pienso que me la jodieron y eso me tiene sumamente enojada también”, dijo Fran Undurraga.
Fran Undurraga y su viaje a España
Fran Undurraga viajó a España con el fin de realizar un curso y convertirse en facilitadora del método KAP (Kundalini Activation Process), que tiene que ver con energías de sanación. Según ella, el curso intensivo de 9 horas por cinco días fue un experiencia grandiosa.
Sin embargo, no tiene seguridad si va a provechar el viaje para pasar más tiempo en Europa. “No hay plan realmente, donde la vida me lleve. Me cansé de planear. Solo quiero sanar este dolor en mi corazón”, dijo.