Begoña Basauri contó la verdad detrás de las “maternidades perfectas” en redes sociales

Relató la cruda realidad de ser madre y lo diferente que es comparado con lo que se muestra en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la tarde del martes, Begoña Basauri subió una foto con una particular reflexión adjunta a ella. La actriz chilena de 41 años habló sobre lo peligroso que pueden llegar a ser las “maternidades perfectas” para otras madres.

Para eso, se puso de ejemplo a ella misma. “Hoy quise compartir esta imagen porque mi maternidad también se ve así: a cara lavada, durmiendo poco, sin haber tomado desayuno, con la casa hecha un desastre y teniendo que cambiar los planes”, comenzó.

PUBLICIDAD

Según su relato, este martes tenía que ir la kinesiólogo, momento que atesora mucho, pero su hija Rosa tuvo un ataque de llanto y se tuvo que quedar en su casa para calmarla.

“Dirán ustedes ‘esta es masoquista, que sonríe en la foto’ y no, es por eso, sonrío porque sé que somos muchas pasando días así y sonrío porque sé que estos días pasarán y vendrán otros”, concluyó Begoña Basauri.

PUBLICIDAD

El nacimiento de Rosa, la hija de Begoña Basauri

El 5 de febrero, la actriz chilena anunció el nacimiento de Rosa, su hija. A través de un tierno video de la mano de su hija tomando la suya hizo que los internautas llenaran la sección de comentarios con felicitaciones.

Begoña Basauri ha sido muy abierta con respecto a su tratamiento de fertilización in vitro. Hace unas semanas, explicó por Instagram que en el pasado no se veía haciendo pareja con alguien, pero quería ser madre, así que busco otras alternativas. Finalmente congeló ovarios.

PUBLICIDAD

“Ahí llegué yo, 10 años después, pero esta vez con un compañero que me había hecho volver a confiar en que se podía hacer familia”, dijo.


PUBLICIDAD