Por medio de sus redes sociales, Maura Rivera mostró cómo se enfrentó a una serpiente muy grande que apareció en su casa. Según contó, no hubo mayores problemas con el reptil y la historia tuvo un final feliz.
Hace unos meses, la exchica “Rojo”, Mark González y sus dos hijos, Mark y Luciana, emprendieron rumbo hacia un nuevo destino y se fueron a vivir a Estados Unidos. Las mascotas no se quedaron atrás y Blak, Simba, Benito y Tom también los acompañaron en esta nueva aventura.
En esa línea, es que la bailarina ha querido mostrarle a sus seguidores las diferencias que ha podido captar ahora que vive en Miami. Una de las cosas que más llamó la atención, fue el enfrentamiento que tuvo con un temido animal salvaje.
“Me preguntan mucho qué pasó con la serpiente que estaba anoche en la puerta de mi casa cuando veníamos de una junta. Antes de mostrarles, les cuento que la mayoría son inofensivas y son comunes en este clima, al igual que muchos animales que conviven por acá y aparecen de la nada”, explicó la comunicadora.
“No me dan miedo ni asco, como me escribieron, ni nada, solo que me da mucha cosa, pero acá les muestro el final”, agregó Maura Rivera en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, la bailarina publicó un registro donde se pudo ver a la larga serpiente escapar hacia unos arbustos que habían por ahí cerca. “Se fue derechito a las plantas y se marchó. Veo el video y me sigue dando nervio “, relató.