Gino Costa enterneció las redes sociales con foto de su pareja, Pollo Campos, y sus mascotas

Actualmente, Gino Costa y Pollo Campos ya llevan un año de relación y cada vez que pueden, se demuestran su amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El amor está en al aire y Gino Costa lo sabe muy bien. El pasado domingo 30 de abril, el periodista de TVN publicó en Instagram una tierna foto donde aparecía su pareja, Pollo Campos, junto a sus dos mascotas, demostrando lo enamorado que está del hombre.

A fines de febrero de este año, el comunicador reveló que se encontraba en una relación, a través de una entrevista con Velvet. “Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré”, expresó.

PUBLICIDAD

Desde entonces, comenzó a publicar muchas fotos junto a su pololo, donde se les podía ver realizando múltiples actividades, compartiendo en fiestas y también en panoramas de fin de semana. Actualmente, la pareja ya lleva un año de relación.

En esa línea, es que Gino Costa quiso capturar un momento que fue protagonizado por Pollo Campos. En la instantánea subida a su cuenta de Instagram, se pudo ver al profesional de la salud durmiendo en un sillón, junto a Lorenza, Hachi y otro cachorro, los perritos que tiene el periodista y con los que el hombre se encariñó muy rápido.

PUBLICIDAD

Los mensajes homofóbicos que ha recibido Gino Costa

Pese a que la pareja compuesta por Gino Costa y Pollo Campos solamente irradia amor, de igual manera han recibido comentarios indeseados.

Me han llegado mensajes internos bien impresionantes, donde me confirma cada día más que es un temazo, al menos para la sociedad chilena. No debiese ser, pero no quiero dejar de lado mi labor de comunicador y si puedo aportar desde ese lado, que es el amor, bienvenido sea”, expresó a TiempoX.

PUBLICIDAD

“Hay gente que no lo respeta, que no lo tolera y hay que mostrarlo cada vez más. Se tiene que normalizar y hay que celebrarlo, es súper injusto que hoy gente se niegue a amar o ser amado porque al de al lado no le gusta”, agregó el animador.

PUBLICIDAD