“Con orgullo y felicidad”: Fernanda Hansen muestra su nuevo e importante logro

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que la tiene emocionada y contenta.

Fernanda Hansen Fernanda Hansen / Créditos: Instagram

Fernanda Hansen utilizó su cuenta de Instagram para compartir una buena e importante noticia con sus seguidores. La periodista informó que obtuvo un diploma de certificación del programa “Growing Up Mindful” del profesor de la universidad de Harvard, Christopher Willard.

“‘La atención es una manera de hacerse amigo de nosotros mismos y de nuestra experiencia’ (Jon Kabat-Zinn). Poder estar, ser, sentir desde niños…”, comenzó señalando la comunicadora en su red social al compartir fotografías del importante momento.

Con orgullo y felicidad sostengo este diploma de certificación como facilitadora de Mindfulness infanto juvenil. ¡Gracias Christopher Willard y Fundación Planeta Tierra por este maravilloso curso!”, agregó.

De esta manera, Fernanda Hansen puede trabajar con niños y facilitarles el estado mental Mindfulness, en donde se les enseña a tener una atención plena. Según explicó el profesional de Harvard en Instagram, esta ayuda a fortalecer las áreas del cerebro asociadas con la felicidad y regulación emocional.

Fernanda Hansen con su diploma / Créditos: Instagram
Fernanda HansenFernanda Hansen con su diploma / Créditos: Instagram

Fernanda Hansen revela el apoyo de Felipe Camiroaga y Fran García-Huidobro tras devastador diagnóstico

Fernanda Hansen, en agosto del año pasado, estuvo de invitada al programa “Podemos Hablar”, en donde se refirió a los diagnósticos más devastadores que ha vivido.

“Cuando llego a la clínica, no siento las piernas y el doctor dice que era probable que quede inválida. Fue impactante, una cirugía de mucho rato. Después me dice que me tenía una buena y mala noticia, la buena era que iba a poder caminar, pero que por el daño neurológico que había tenido era muy poco probable que recuperara el control de esfínter y sensibilidad de la cintura a las piernas”, explicó la comunicadora.

“Tenía sonda, no podía hacer pipí sola, incluso llegaron a hablarme de los orgasmos psicológicos, que de eso se podía vivir porque era poco probable que volviera a hacer pipí sola”, agregó sobre cuáles fueron las consecuencias.

Sin embargo, con el tiempo logró ir al baño por su cuenta y sobre ese momento Fernanda Hansen mencionó: “Fue una fiesta en la clínica. Estaba la Fran García-Huidobro y también Felipe Camiroaga. Salí y les conté, fue un momento hermoso”.