Coté López está celebrando un día muy especial junto a su marido, Luis Jiménez, y su familia, ya que está de cumpleaños su hijo menor, Luis Jesús Jiménez, quien cumplió siete años. El festejo de este evento, según las fotografías compartidas por su madre, se realizó en un Chuck E. Cheese.
Sin embargo, la influencer decidió dedicarle unas dulces palabras a su retoño a través de Instagram, en donde comentó: “Mi paraíso en la tierra”. No obstante, posterior a este escrito, la empresaria publicó parte de la canción “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys.
Para finalizar la dedicatoria, la esposa del exfutbolista Luis Jiménez, señaló “Te amo más que todo”. Por su parte, el exdeportista escribió: “Ya son 7 añitos y te has convertido en una persona maravillosa, cada momento compartido contigo es increíble”.
“Eres un hijo increíble, gracias por brindarme amor incondicional. Eres una parte fundamental en mi vida”, sentenció el marido de Coté López.
La respuesta de Coté López ante una posible soltería
Hace unas semanas, Coté López utilizó sus historias de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, en donde señaló qué haría si estuviese soltera.
No obstante, primero comentó qué habría sucedido en su juventud: “Si era soltera y pendeja seguramente hubiera sido tonta y suelta como la mayoría, porque a esa edad solo te importa gustarle a todos y que sean chistosos, nada más, te crees bacán porque ellos andan detrás tuyo. Pero niñas, a los hombres les gustan todas”.
“Si yo quedara soltera hoy, con esta madurez, creo que me sería imposible encontrar a alguien porque tendría que cumplir con mil requisitos. Me amo demasiado como para ponerme en la boca de un hombre y que se la llene contando que estuvo conmigo”, comenzó explicando la influencer en su red social.
Finalmente, destacó que su marido ha sido el hombre perfecto para ella y que espera seguir casada con él por mucho tiempo más: “Tendría que ser alguien demasiado inteligente y por lo demás, superar a Luis, que habría dejado la vara muy alta en todos los ámbitos. Obvio que espero nunca separarme, solo respondo con honestidad”.