Durante la jornada del sábado 29 de abril, Nacho Gutiérrez celebró su cumpleaños Nº47 rodeado de su familia y sus amigos más íntimos, quienes llegaron hasta su hogar a pesar del frío día y la lluvia que afectó a la capital.
Sin embargo, el periodista estuvo festejando desde bien temprano, pues muchos de sus cercanos le saludaron por las redes e incluso se tomó un momento previo a la recepción de sus invitados para desearse un feliz cumpleaños a sí mismo.
“Esta es como una casa abierta, celebración toda la semana, toda la tarde y noche, que viva la vida. Feliz cumpleaños para mí”, comentó en su historia de Instagram.
Las horas pasaron y Nacho Gutiérrez recibió la especial visita de sus cercanos, entre ellos Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro. Ambas se mostraron muy contentas de participar del evento y acompañar a su amigo en su día especial.
“Tengo el cumpleaños de Nacho, a pesar de que el frío y la lluvia no daban ni para moverse de casa, pero a los amigos hay que apañarse, aunque hayan nacido a fines de abril”, bromeó la opinóloga.
Sin duda el momento más esperado fue el de la torta, donde todos los invitados se reunieron en círculo para cantarle el cumpleaños feliz a Nacho Gutiérrez, quien estuvo acompañado de su pareja y el hijo de su esposo, Tomás.
“¡Feliz cumpleaños para mí! Rodrigo Macaya y Tomás Macaya son mi familia y con la que siempre soñé. Amor infinito”, escribió en su red social, compartiendo postales de los especiales momentos que vivió en su celebración.