Vanesa Borghi no lo está pasando muy bien, pues se encuentra atravesando un complicado problema de salud, lo que la ha mantenido hospitalizada durante los últimos días.
La noticia se dio a conocer cuando la modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram de una reciente sesión de fotos que había realizado, en los comentarios una de sus amigas le acusó que estaba intentando comunicar con ella, pero que no había obtenido respuesta por su parte.
“Te estoy llamando desde el otro lado del mundo y no me contestas”, le alegó su cercana.
“Amiga, no estoy bien, habla con Carlitos”, le contestó la influencer, provocando la preocupación de todos sus seguidores.
Desde entonces que sus publicaciones en la red social, se han llenado de mensajes de apoyo y ánimo, mientras que Vanesa Borghi se ha limitado a hablar de su diagnóstico y el problema de salud que le aqueja y la mantiene hospitalizada.
Vanesa Borghi pasa por delicado estado de salud
A pesar de que Vanesa Borghi no se ha referido al problema que le aqueja, si ha mantenido al tanto a sus seguidores de Instagram, pues día a día a mostrado cómo está siendo atendida en la clínica donde se encuentra hospitalizada.
De la misma forma, le ha hecho saber a su pareja, Carlos Garcés, que lo extraña y le gustaría estar a su lado.
Bajo esta línea fue que la influencer compartió durante la mañana del 29 de abril una postal donde se deja ver acostada en la camilla de su habitación. En la publicación aseguró que no se encuentra pasando por un buen momento, pero que mantiene la fe para poder recuperarse prontamente.
“No estoy pasando por el mejor momento pero siempre positiva, pensando en que de a poquito todo va avanzando y mejorará. Sé y tengo fe de que así será... Mi papá, abuela y abuelo, además de una amiga están haciendo fuerza desde el cielo para que todo siga bien (gracias a todos los amigos que me tienen en sus oraciones)”, redactó en la imagen.