Cris MJ nuevamente está en el ojo de la polémica, está vez debido a un giro que dio su relación amorosa.
Y es que hasta hace poco tiempo, el cantante urbano se encontraba en una relación con Salomé, pero al parecer no resultó ser el romance que esperaba, pues habría retomado su amorío con su expareja, Aracely.
Así lo dejo ver la influencer en su cuenta de Instagram, pues en sus historias posteó una foto del intérprete de “Una noche en Medellín” donde sacó su lado más romántico. En la postal se le ve sosteniendo un gran ramo de rosas rojas acompañadas de dos globos en forma de corazones, una corona y una carta.
La situación no pasó desapercibida para los fanáticos del cantante y tampoco para su ahora expareja, Salomé, quien al enterarse del post, realizó una transmisión en vivo en la misma red social escuchando una canción de Cris MJ y amenazando filtrar información sobre el artista nacional.
“Igual hago algo malo. Igual filtro algo ¿o no? Pero esta hue… es sin la pera. Igual hago polémica, la hago pebre”, comentó en el live.
Tiempo después, Salomé publicó en su historia de Instagram una imagen en negro acompañada de emojis de diablos.
Cris MJ en la polémica por grabarse con arma
Esta no es la primera polémica que acompleja a Cris MJ, pues hace pocos días el cantante fue acusado por un productor de negarse a realizar un show programado tras no vender la totalidad de los tickets para el evento.
Tras realizar una funa en su contra, el artista nacional realizó un video en vivo en Instagram donde se refirió a la situación mostrando un arma.
“Andan hablando puras hue… Que agradezcan que les hice el evento cu… Sino me hubiera ido para España hace cualquier día. Los pasamos por el ña… por donde sea. Y eso que no te muestro la bóveda que tenemos. Negocios son negocios, nos vamos a calle no más, no estamos ni ahí, giles con….”, dijo sobre el tema.
Tras viralizarse el registro de Cris MJ sosteniendo un arma y luego de que el diputado Andrés Celis interpuso una acción legal, Fiscalía de Iquique abrió una investigación en su contra.