Helhue Sukni no está pasando por su mejor momento anímico, dado que en más de una ocasión ha revelado sentirse bajoneada y con harta melancolía.
Por lo mismo, y tal como si fuera una Beatle, la abogada recibió la ayuda de sus amigas que la fueron a ver para brindarle apoyo y hacerla sentir acompañada.
Dicho gesto fue más que reponedor para Sukni, dado que ella misma dijo sentirse mejor y con ánimos incluso de salir durante este fin de semana.
Helhue Sukni y la ayuda de sus amigas
Por medio de su sección de videoblogs diaria “Hola, Amigos” de Instagram, Helhue Sukni comenzó contextualizando con su actual situación para después darle el pase a sus partners.
“Les parecerá extraño que, a estas horas de la noche, 00:24 horas, les estoy haciendo un video. Yo he estado enferma. Muy muy mal, pero vinieron tres amigas a verme. Amigas mías de cuando era chica, del colegio, para saber respecto a mi estado de salud y para saber mi estado psicomental, emocional, psicoterapéutico, psicosocial... todos los psicos que existen (risas)”, comenzó diciendo.
“He estado media bajoneada. Ustedes saben que la Tía Helhue va para arriba y para abajo. Hay días que está contenta y otros que está triste”, complementó.
Tras esto, la abogada presentó a sus tres amigas que la vinieron a ver. Ellas eran Isabel, Francisca y Cristina quienes, en el mismo registro, le decían que “vinimos porque te queremos mucho. Para subirte el ánimo”.
“La Tía Helhue está media deprimida, no está muy bien, pero no importa porque hablamos acá con mis amigas y nos dimos cuenta de algo: Somos mal agradecidas y en el fondo uno tiene que estar feliz de lo que le ha dado la vida, y qué más felicidad puedo tener yo que tengo a estas tres hueonas que me vinieron a ver porque yo estaba enfermita y deprimida”, revelando que por eso no ha subido videos.
Finalmente, ella aseguró que “ahora me mejoré, amigos, porque ahora estoy brindando con mis amigas. Me repuse”, expresando que incluso quiere salir de fiesta durante estos días.