Pamela Díaz y Coté López recordaron en redes sociales la que fue la peor caña de sus vidas. Todo ocurrió exactamente el año pasado en el cumpleaños de Daniel Santana, productor de exitosos programas como “Socios de la parrilla”, donde las amigas disfrutaron del carrete junto a otras personas.
“Recuerdo de la peor borrachera de mi vida”, escribió la también empresaria en sus redes sociales, mostrando un video donde aparece su esposo, Luis Jiménez.
“Y quedan dos minutitos para el cumpleaños de Santana, dale mi amor”, decía Coté López en el registro.
“Me creía animadora de año nuevo”, recordó la modelo.
Pamela Díaz, por su parte, también compartió el video y confirmó que para ella también fue fuerte la caña.
“Qué manera de sentirme mal, son de esas borracheras que digo nunca más voy a tomar”, aseguró la “fiera”.
La amistad de Pamela Díaz y Coté López
Pamela Díaz y Coté López se conocieron cuando la primera era menor de edad y asistían a varios eventos de modelaje. Desde entonces, pese a que no se juntan todos los fines de semana ni hablan a menudo, han forjado una amistad que manifiesta su complicidad cada vez que se ven en persona.
Así ocurrió, por ejemplo, en el capítulo de “Sin editar” que grabaron para el canal de YouTube de la “fiera” y que causó sensación entre sus seguidores.
Ahí, Pamela Días recordó cuál fue la primera impresión que tuvo de Coté López cuando, tras una noche de carrete, llegaron a la casa de la modelo y a ella no le importó despertar a sus padres.
“Me dijo ‘no te preocupes si yo me voy a tirar arriba a la cama de mis papás, yo los despierto en la mañana’. Y pone reggaetón a todo chancho en la mañana y yo dije ‘esta hue… es loca’”, contó en ese entonces la influencer.