“Recé mucho”: Cecilia Bolocco revela que tuvo que ser operada

La ex Miss Universo confesó que también tuvo que ir a urgencias debido a un corte que sufrió en su dedo hace unos días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Bolocco durante una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo reveló que tuvo que aplazar la grabación de uno de sus comerciales debido a que tuvo que ser operada de su ojo después que tuviera un orzuelo.

Me convertí en un orzuelo llamado Cecilia, porque se convirtió en una cosa que se apoderó de mí”, comenzó explicando la diseñadora de moda en su red social sobre su infección. “Fui como tres veces al doctor, fui hasta a urgencias, a todas partes para que me ayudaran y todos me decían que no podían hacer nada, que había que esperar que se deshinche solo”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la modelo señaló que volvió a recurrir a la ayuda médica: “Fui al doctor de nuevo y le dije: ‘Usted me lo tiene que sacar, porque si no, yo no puedo seguir viviendo, el dolor, ya no dormía”.

“Me operaron y me pusieron unos puntos en el ojo, me partieron. Entonces, me operaron y me volví a la casa con un parche, el día miércoles antes de la semana santa”, agregó Cecilia Bolocco al explicar que, en la fecha de la festividad, se fue a Uruguay con su marido, Pepo Daire, y Máximo Bolocco.

PUBLICIDAD

No obstante, la empresaria expresó que no tomó una buena decisión en el viaje: “Yo dije: ‘No, me voy a sacar el parche’. Tenía morado hasta acá (la mejilla), estaba rojo con un tajo y puntos, yo dije: ‘¿Cómo voy a grabar?”.

Tenía que recuperar mi ojo, pueden creer que a punta de aloe vera se me recuperó, yo no sé cómo lo hice. Recé mucho”, sentenció la ex Miss Universo.

PUBLICIDAD

La lesión en el dedo de Cecilia Bolocco

Posteriormente, Cecilia Bolocco mencionó que, tras su operación, “surgió un nuevo problema, me corté el dedo”.

Me corté muy mal (...) Entonces, le dije a Pepito, mi amor me voy a tener que ir a urgencias”, señaló la ex Miss Universo contando que no llegó a su casa hasta las 1 de la mañana.

Finalmente, Cecilia Bolocco explicó que, debido a su corte, tuvo que recibir “tres puntos, pero bueno, ya estoy casi bien, lo único malo es que me quedó con electricidad”.

PUBLICIDAD