Por medio de sus redes sociales, Fran García Huidobro compartió un nuevo look que ella misma utilizó como forma de auto-broma.
Aquello se debe a que, en la publicación subida en sus historias, ella comentó que su hijo le dijo que era igualita a los recordados Umpa Lumpas (originalmente Oompa-Loompas).
Dichos personajes, clásicos en la cultura cinematográfica, son parte de “Charlie y la fábrica de chocolate”, y consisten en seres de baja estatura que fueron domesticados por Willy Wonka.
“‘Umpa Lumpa’. Eso dice mi hijo que parezco con este pelo”, comentó entre risas la actriz en la foto sobre los dichos de Joaquín, también conocido en el género urbano como NineTeen Elevnn, el hijo que tuvo con Julio César Rodríguez.
En lo que respecta al peinado de Fran García Huidobro, este contaba con la parte de la chasquilla un tanto levantada, tal como si fuera un jopo.
Eso sí, a diferencia de los seres de la pantalla grande, la nacional no cuenta con partes ondeadas en los costados. Al mismo tiempo, tampoco tiene un tinte verde.