Daniela Aránguiz compartió, a través de sus redes sociales, una serie de registros donde luce los resultados de su más reciente cirugía estética.
Por medio de sus historias de Instagram, la panelista de farándula mostró su rostro tras someterse a una bichectomía, es decir, la reducción grasa en las mejillas.
Junto a ello, la expareja de Jorge Valdivia también entregó consejos informativos relacionados a la operación misma y a los cuidados que se debe tener al respecto.
La bichectomía de Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz se hizo esta operación estética el pasado jueves y, faltando poco para que se cumpla una semana, decidió subir videos más detallados de su paso por el cirujano.
Este trabajo fue hecho por el doctor Cristián Sepúlveda y, según ella misma comentó, se siente muy feliz y conforme con los resultados. Además, pese a contar que aún está inflamada, expresó que sus rasgos faciales ya están más marcados.
“Hice eso (operación) en tres etapas que, ojo, es importante hacer estos procedimientos con un cirujano plástico, porque mucha gente que se lo hace no tiene los resultados deseados. Muchas veces se sacan las bolsas de Bichat y la piel queda suelta”, comentó Aránguiz enfatizando en respetar los pasos que indica el cirujano.
“Es muy importante hacer estos procedimientos con alguien que realmente tenga los estudios necesarios, o sea, un cirujano plástico. No cualquier doctor ni cualquier esteticista puede hacer estos procedimientos”, continuó.
En marco de la tercera etapa de su operación, Daniela Aránguiz comentó que “hoy me pasaron un láser que es para desinflamar, que todavía lo estoy, pero los resultados son ‘heavy’”, recalcando lo feliz que quedó por lo marcadas de sus facciones.
Las palabras del cirujano de Daniela Aránguiz
Por medio de sus historias, la panelista de “Zona de Estrellas” también subió los tres pasos que conformaron su operación estética, en la que el mismo cirujano Cristián Sepúlveda habló al respecto.
“Este procedimiento consiste en que vamos a adelgazar la cara para una triangulación y vamos a hacer una remoción de la grasa (bolsas de Bichat) y, aparte de eso, vamos a hacernos parte de la piel que se pueda tensar de esta forma”, comentó junto con explicar que, mediante unas micro agujas, generará energía de adentro hacia afuera logrando una tensión.
En cuanto a los resultados, dijo que estos ya estarán más definidos a partir de la segunda semana post operatoria en adelante.