Durante la tarde del domingo 23 de abril, Vale Roth utilizó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes de una sesión de fotos inéditas que realizó durante su embarazo, donde se le ve muy contenta posando con su guatita.
Sin embargo, esto no fue lo único que compartió sobre este especial momento, pues la exgimnasta confesó que los primeros cambios físicos que tuvo al comienzo de su gestión le provocaron diversas emociones.
“No quiero mentir, porque yo soy bien transparente. Para qué les voy a decir que no me costó ver las fotos, porque sí me costó”, aseguró la influencer.
Según comentó, el peso significó una problemática al inicio de su embarazo, pues para ella siempre ha significado un complejo.
“Como siempre he tenido muchos traumas con el peso, en el embarazo subí 10 kilos. Tenía mucha fijación, me miraba mucho la guata, quería estar muy marcada todo el rato”, confesó la influencer.
Vale Roth revela que sufrió problemas alimenticios
A pesar de la complejidad que tuvo al inicio de su embarazo, Vale Roth asegura que esto aún le afecta, pero que sus ganas de que su retoña nazca son aún más grandes.
“Ahora no es así, trato de no mirarme tanto al espejo. Lo único que quiero es que la Antonia nazca bien y sanita, eso es lo que más me preocupa a mí. Pero no les voy a mentir, he subido bastante de peso, cuesta asumirlo, pero en este embarazo creo que me lo he tomado demasiado bien, sobre todo el tema que me había preocupado bastante”, afirmó.
La influencer reveló que el tema de su complejo por el peso ha sido una constante en su vida, pues según comentó sufrió por problemas alimenticios por 15 años de su vida.
“Es fuerte porque la familia lo pasa muy mal, no saben qué hacer porque se desesperan por poder ayudarte, entonces de verdad que yo nunca más quiero volver a caer en eso y me asusté un tiempo del embarazo, dije: ‘ojalá no me traume y no retroceda porque he avanzado mucho’, pero de verdad me lo he tomado bien”, afirmó.