Por medio de sus redes sociales, Álvaro Ballero escribió un largo texto, en el cual reflexionó a partir de una situación con su hija mayor y terminó repasando su vida actual como trabajador independiente, luego de su bullada salida de Canal 13.
Desde que fue despedido de sus labores en TreceLab, el exchico reality ha tenido más tiempo para conversar con sus seguidores y esta ocasión repasó varias temáticas.
“Y de no querer que mi hija Milla, de trece años recién cumplidos, se haga su segunda perforación en la oreja para su cumpleaños, la acompañé, pasé por ella a su colegio y le dije ‘vamos a hacer tus piercings en la oreja’, sus ojos brillaron muy abiertos, una mezcla entre nervios y felicidad”, comenzó escribiendo.
“Esa tarde de viernes nos fuimos rápido hasta el Apumanque, sin antes dejar a sus hermanos en casa con mi mujer, y mientras manejaba concentrado decidí que también iba a ser el día de mi primera perforación en mi oreja izquierda, pero a mis 40 años ya”, agregó.
La sentidas palabras de Álvaro Ballero en redes sociales
Posteriormente, relacionó la acción que tuvo con su retoña con su presente. “Libertad le llaman, esto de trabajar independiente, hace un poco que te importe poco o nada el qué dirán, más después de tratar de ser -y ser, gracias a un gran equipo- el mejor Ejecutivo/Gerente para gente que llegó a la ‘cúpula’, que a decir verdad, poco importan”, expresó.
Finalmente, Álvaro Ballero afirmó que siempre lo más importante, ante la adversidad, es la gente que lo acompaña día a día. “Al final del día, siempre, pero siempre, lo único que importa es tu núcleo, ver a tu hija feliz, su mirada y su orgullo del papá cool que la acompañó en su camino”, explicó.