Hace unas semanas, Adriana Barrientos tuvo que ser ingresada a una clínica luego tener varios síntomas que la hacían pensar que tenía influenza. Luego de recuperarse, la modelo decidió hacerse un tratamiento muy novedoso para recuperar la buena salud que tenía.
La exchica reality preocupó a sus seguidores contando que se sentía muy mal. “Ahora que estoy enferma me doy cuenta lo importante que sería tener una pareja. Hoy no le importo a nadie”, expresó.
En conversación con LUN, la “leona” ahondó más en el sentimiento que se le desató luego de encontrarse complicada de salud. “No es lo mismo tener amigos o amigas con tener pareja. No me siento nada de acompañada, qué quieres que te diga. Hoy necesitaba un remedio que era para calmar un poco la tos que me recomendaron, lo necesitaba urgente para estar más estable y no lo conseguí porque no tenía a nadie cerca”, comentó.
Ya pasado el mal momento, Adriana Barrientos acudió hasta el centro médico Vitalnost, donde probó la espirovitalización, la cual es “oxigenoterapia ionizada mediante la cual se suministra oxígeno potenciado y energizado a todas las células del cuerpo, incrementando la respiración celular, aumentando el suministro de energía y regenerando el cuerpo”.

Adriana Barrientos habló de la especial relación que tenía con Felipe Camiroaga
En uno de los capítulos pasados de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos se refirió a la ayuda que le entregó Felipe Camiroaga antes de fallecer. “Me veía como débil y si yo tenía algún problema y le contaba, le salía lo de hermano grande, de protector”, contó.
“Era como la figura el hermano grande que nunca tuve… Me veía un pollito y que quería proteger a ese pollo… Un amor él, nada que decir, era mi hermano grande y para todo me consideraba siempre”, agregó en el programa de Zona Latina.