Vale Roth tiene 32 semanas de embarazo, está a pocos meses de dar a luz a su primogénita, Antonia, razón por la que le queda poco tiempo para perder su guatita de embarazada por lo que quiso salir a la naturaleza y realizar un poco de deporte en su fin de semana.
Acompañada de una amiga, juntas emprendieron rumbo a una importante misión: Escalar el cerro San Cristóbal. Fue por esto que muy temprano en la mañana dejó su hogar para juntarse con su acompañante, una vez juntas a las 09:17 AM ya comenzaban con su cometido.
Según comentó Vale Roth este desafío y especial panorama lo quiso realizar para tener registro de ella misma subiendo aún con su guatita, para que en el futuro pudiera escalar nuevamente pero esta vez acompañada de su retoña.
“Dejando registro de esta subida que necesita. Quiero tener un recuerdo subiendo el cerro con la Antonia, para después subir con ella en el coche. Estamos casi, ya llegamos, ahora voy a morir con las escaleras”, aseguró en un video en sus historias de Instagram.
Los kilómetros a subir para llegar hasta la cumbre del cerro San Cristóbal no fue un desafío para la influencer, quien logró completar la meta e inmortalizar el momento con su guatita de embarazada, por lo que compartió múltiples postales de su hazaña y escribió un mensaje para comentar sobre su experiencia.
“Desperté con mucha energía hoy así que fui al cerro San Cristóbal con mi Vale Guzmán. Caminamos rápido, pero tampoco tanto y la verdad pensé que me iba a cansar mucho más pero nada. Así que feliz de seguir con buena resistencia y entendiendome súper bien”, fueron parte de sus palabras.
Finalmente, le dedicó un especial agradecimiento a todas las personas que se encontraban en el lugar y se acercaron para saludarle.
“PD: Amor para toda la gente que me saludó en el cerrito y me tiraba buena onda, en serio son unas bacanes”, finalizó con su mensaje en Instagram.