Por medio de sus redes sociales, Kel Calderón mostró cómo ha sido su entretenida travesía por China y relató cuál ha sido el problema más grande que ha tenido al momento de querer adquirir algún producto.
El pasado lunes 17 de abril la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón emprendió rumbo hacia un destino que no conocía. El motivo del viaje tiene que ver con una invitación que le hizo una marca automotriz de origen asiático.
Luego de un viaje de más de 40 horas, la egresada de derecho aterrizó en Shanghai y pudo conocer la imponente ciudad que simula el futuro. “Mi primera impresión es que es impecablemente limpia y ordenada. Hay mucho verde y se nota que se preocuparon de planificar muy bien el paisajismo en las calles. Es nada que ver a lo que me había imaginado, amo todo”, comentó en esa ocasión.
Ahora, Kel Calderón se trasladó, junto a su equipo, hasta Wuhu para conocer la fábrica de la marca que la convidó a vivir esta increíble experiencia.
El problema que ha tenido Kel Calderón en su viaje por China
Pese a lo bien que lo ha pasado Kel Calderón en su visita a Asia, a través de su cuenta de Instagram, relató una de las complejidades que ha tenido para darse a entender en varios lugares.
“El recorrido ha sido hermoso. Eso sí aquí muy muy poca gente habla inglés así que nos ha costado ‘un poco’ comunicarnos”, explicó.
Posteriormente, explicó que para poder pedir una copa de vino ha tenido que mostrar una foto, para que las personas que la atiendan sepan a lo que se refiere. Sin embargo, contó que esta estrategia no le funcionaba bien, por lo que decidió irse a una botillería para comprar el licor.