Por medio de sus redes sociales, Maura Rivera evidenció el tierno reencuentro que tuvo con Simba, Tom y Benito, sus mascotas que volaron desde Chile. En esa línea, es que ella aprovechó de enviar un mensaje a las personas que la critican por lo traer a todos los animales juntos.
Recordemos que hace unas semanas, la bailarina, el exfutbolista y sus dos hijos armaron sus maletas y se fueron a vivir a Miami. Luego de vender la casa que tenían en Santiago, decidieron emprender un nuevo rumbo y trasladarse hasta Estados Unidos.
Otro de los aspectos importantes que mostró a través de su cuenta de Instagram fue la llegada de los dos perros y los dos gatos que tienen. Sin embargo, varios de sus seguidores la criticaron porque Blak, uno de los más grandes, viajó antes y los demás unos días posteriores. Tras esto, ella se descargó.
“Increíble que lo que más me han preguntado es por mi ‘otro perro’ y mis gatos, que por qué solo traje a Blak y a ellos no. Me aburrí de explicar, en serio. Ya me da lata, pero acá les paso un video para que ojalá no me sigan preguntando lo mismo. Cómo sería posible traerse solo a uno y a los otros dejarlos”, confesó.
“Solo les puedo decir que Simba llegó más feliz que nunca, nos saludó a todos moviéndonos su cola, se encaramó encima de Blak, se puso a correr por todos lados como loco y culminó con un piquero en la piscina. No lo alcancé a grabar pero su felicidad es inexplicable. Gracias por su cariño, ya estamos al fin todos juntos”, agregó.
Finalmente, Maura Rivera grabó a los dos felinos, los cuales se mostraron muy cómodos en su nuevo hogar y muy felices de poder estar de nuevo en familia.