Por medio de sus redes sociales, Coté López presentó a su hermano menor, Tomás, y aprovechó de mostrar la tierna celebración que le hizo por su cumpleaños. No estuvo sola, ya que gran parte de la familia también estuvo presente en la celebración.
El festejo del más chico del clan López-Merino estuvo lleno de chascarros. Por primera parte, quisieron hacerle un arreglo con globos negros y dorados, sin embargo, tuvieron varios problemas para inflarlos ya que se les reventaban constantemente.
Afortunadamente, pudieron lograr armar el regalo que le tenían preparado al joven estudiante y si bien no quedó como tenía que ser, de igual manera fue considerado como un lindo gesto.
Finalmente, Coté López, Luis Jiménez y su familia le cantaron a Tomás y ella quiso dedicarle un emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños hermanito mío de mi corazón, te amo con todo mi corazón y más”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de él.
Coté López reveló los motivos por los cuales no volvería a trabajar en televisión
Hace unos días, Coté López realizó una ronda de preguntas donde una de las más llamativas fue cuando le consultaron sobre si volvería a la televisión. Su respuesta fue muy diferente a la que todos esperaban.
“La tele me dejó traumada después de pasar años y años en los matinales todos los días como noticia, viendo cómo me mataban por todo. No volvería jamás en la vida a exponerme de esa manera, prefiero las redes sociales que yo elijo qué subir. Quizás alguna vez iré, pero jamás algo fijo, es un no tajante”, expresó.