Mauricio Flores reapareció en redes sociales este jueves 20 de abril para entregar una positiva noticia relacionada al estado de salud de su hija, Danika, la cual sufrió una trombosis venosa cerebral.
El actor compartió un registro en su cuenta de Instagram, algo que no hacía desde hace varias semanas, luego que la joven estudiante de 25 años fuera internada en la clínica.
“Quisiera agradecer las muestras de cariño que han tenido todos ustedes con mi hija, la que ya lleva casi 25 días en su complicado estado de salud”, expresó el comediante sobre Danika, quien se encontraba en un coma inducido e intubada.
Mauricio Flores añadió que con su familia están sorprendidos por todo el cariño y las cadenas de oraciones que han llevado a cabo para la pronta recuperación de su retoña. “Ha sido muy lindo”, confesó.
Por otro lado, también el actor quiso agradecer a sus colegas y amigos Gigi Martin y Paty Cofré, los cuales lo han estado apoyando en este complejo momento.
Mauricio Flores actualiza el estado de salud de su hija, Danika
“Como me mandaron tanto cariño, les debo a ustedes una información: felizmente, hace un par de días, mi hija despertó y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, desperté yo también”, comunicó.
Mauricio Flores detalló que “vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”.
“Estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video de que ya esta pesadilla para mi hija terminó. Muchísimas gracias”, cerró el artista, recibiendo varios mensajes de apoyo.