A Iván Cabrera le hicieron brujería. Al menos eso es lo que le advirtió una de sus seguidoras, quien reveló que una persona le hizo un trabajo “oscuro”. El exchico “Yingo” no se sorprendió y contó cómo lo ha hecho para librarse de las malas vibras.
El bailarín respondió a una serie de preguntas a través de Instagram. Fue ahí que una de sus seguidoras le comentó el problema que lo estaría afectando.
“Mijito, le habla una brujita. Ojo, que a usted le hicieron algo oscuro, algo le enterraron en un cementerio, pertenencias suyas”, le indicó.
La mujer le recomendó bañarse con jabón de ruda todos los martes y los viernes. “Busque una brujita buena para que le saque lo malo que le mandaron. Que la luz esté contigo todo lo malo se devuelve”, sentenció.
Iván Cabrera no reaccionó con sorpresa a la noticia. “Muchos piensan que estas cosas no existen y desafortunadamente pasa. Pasa como existe el bien, también existe el mal. Pero afortunadamente, primero que todo, tengo fe en Dios siempre”, sostuvo.
“Él, junto al Arcángel San Miguel han sacado todo mal de mí y para reforzar eso, liberarme de lo malo, tengo a la mejor, Paulina Gavilán Vergara (terapeuta), así que eso ya fue. Gracias por la preocupación”, agregó.
Finalmente, Iván Cabrera remató su mensaje, señalando: “A quien hace el mal, tarde o temprano le regresa mil veces más fuerte”.
Recordemos que el deportista ha estado en el centro de la polémica en los últimos años. En 2021, su expareja, Antonella Muñoz, lo acusó de violencia intrafamiliar, declaraciones de las cuales se retractó a las semanas.
Un año después de este grave acontecer, Iván Cabrera retomó su relación con la asistente social y esta lo acusó de haberla maltratado. Es por esto que el exchico reality fue detenido por violencia intrafamiliar el pasado 5 de febrero.
“No imaginan lo difícil que es ser acusado injustamente de violencia intrafamiliar por la mujer que amas, más cuando mi intención fue apoyarla y demostrar al mundo que todo lo que me hizo vivir anteriormente había sido generado por su adicción”, fue parte de su defensa a través de Instagram.