Por medio de sus redes sociales, Pamela Díaz relató una situación que vivió cuando se dirigía hasta sus clases de pádel, como todos los días.
“La gente anda muy violenta. Me levantaron el dedo, una vez, ese dedo garabatero. A mí me da lo mismo, yo miro y después me miran y dicen ‘ay, la Fiera’, que de fiera no tengo nada porque soy una mujer muy controlada, no le dije nada a esa persona”, expresó.
Posteriormente, contó otra anécdota del mismo tipo, con la cual evidenció el comportamiento de los conductores hoy en día: “Una vez me rompieron el vidrio porque no me moví, me pegó una patada un hue...”.
Tras lo anterior, la comunicadora hizo una graciosa reflexión sobre el tema. “Yo he aprendido en este camino de mi vida, soy otra mujer, como que se me alinearon los chacras. Bueno, en este momento, me dejo de hablar tonteras y que les vaya muy bien, que tengan muchas energía y que sobresalgamos en nuestras actividades”, confesó.
Finalmente, y luego de que se le haya cortado el video que estaba grabando, terminó su pensamiento sobre la forma en que la se muestran las personas en sus redes sociales.
“Uno por cualquier cosa tiene que andar feliz, es lo que se usa en Instagram, ‘lucha por tus sueños, vamos adelante, energía positiva’ y estás para la cag.., pero tienes que estar feliz. Pero bueno, yo también a veces soy media cínica”, sentenció entre risas Pamela Díaz.