Julio César Rodríguez sacó su faceta más emocional en su cuenta de Instagram para escribirle unas sentidas palabras a una importante miembro de su familia. Se trata de su perrita “Blanca”, la que asegura, llegó a cambiarle su vida.
“Domingo de nostalgia. Parece haber sido ayer cuando la Blanquita llegó a nuestras vidas a enseñarnos tanto”, partió comentando el periodista.
“Mi fiel compañera durante años, que llegó sin previo aviso y cambió todo para mejor”, aseguró en la red social.
Finalmente, también se refirió a su futuro junto a su querida mascota, señalando que espera que lo acompañe por muchos años más.
“Espero tenerla mucho tiempo más conmigo y espero también que todos tengan la fortuna, al menos una vez en sus vida, de descubrir un amor como este”, expresó el panelista de “Contigo en la mañana”.
Para acompañar sus tiernas palabras, Julio César Rodríguez también compartió múltiples postales junto a su querida compañera fiel.
La publicación no tardó en sumar múltiples interacciones por parte de sus seguidores en la red social, quienes destacaron el gran cariño que le tiene el periodista a su mascota.
“Me gusta Jc que tengas ese amor por tu Blanquita, eso te hace aún más humano”; “Que Blanquita siga contigo mil años más”; “Son lo máximo”; “Te amamos Blanquita”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.
La emoción de Julio César Rodríguez al recibir el cariño de sus fanáticos
En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, Julio César se refirió al cariño que recibe constantemente de sus fanáticos y seguidores, situación que lo emocionó a tal punto que no pudo contener las lágrimas, pues recordó un especial momento que vivió con dos pequeños fans.
“De la fundación Make a Wish, había una niña que quería conocerme, hicieron una comida muy bonita con su familia y tuve la posibilidad de conversar con ella y tomarme fotos, esta niña lamentablemente ya murió, pero lo más emotivo fue una carta que me envió su mamá. Uno cree que ya nada lo va a sorprender, pero fue muy potente haber participado en el sueño de esa niña que le quedaban unos meses de vida”, contó el animador.
El comunicador de CHV aseguró que viajar por el territorio nacional para participar de diferentes eventos es su forma de poder agradecerle a las personas por todo el cariño que le entregan.
“Muchos amigos me echan la talla de que, por qué hago tantos festivales y viajo tanto. Lo veo como una manera de agradecer a la gente, nunca digo que no a una foto, si me tengo que tomar 500 fotos me tomo 500 fotos”, explicó.