Yamila Reyna responde con todo a Raquel Argandoña: “No tengo que acostarme con alguien para ser quien soy”

La animadora de TVN no dejó pasar el ataque gratuito de la “Quintrala” y le respondió con todo a través de las redes sociales de TiempoX. Acá los detalles.

Yamila Reyna y Raquel Argandoña Yamila Reyna no dejó pasar el ataque gratuito de Raquel Argandoña

Yamila Reyna no se quedó callada y le respondió con todo a Raquel Argandoña, quien cuestionó y criticó gratuitamente a la animadora de TVN por sus oportunidades en la pantalla chica. Todo comenzó en “Tal cual” donde la “Quintrala” dejó entrever que algo extraño había en la carrera de la también actriz y comediante, y no solo su talento en las comunicaciones.

“¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, dijo, recalcando “es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”

Al mismo tiempo, además de criticar su voz y que “habla más que Paty Maldonado”, señaló que Yamila Reyna tiene “muy buen padrino” en TVN.

“Para estar como coanimadora en un matinal, uno tiene que haber hecho una carrera durante años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poquito”, sentenció.

Yamila Reyna le responde con todo a Raquel Argandoña

Tras estas palabras de Raquel Argandoña, Yamila Reyna llegó hasta las redes sociales de TIempoX para responder directamente a la madre de Nano y Kel Calderón.

“Qué pena que creas que una mujer no puede tener un puesto solo por su trabajo y esfuerzo”, partió señalando, destacando que “llevo más de 20 años de trabajo, no tengo que acostarme con alguien para ser quien soy”.

“Vos sos el tipo de mujeres que no deberían ser un referente a estas alturas de la lucha que damos para que no existan comentarios sexistas como el tuyo”, sentenció Yamila Reyna en TiempoX.

La respuesta de Yamila Reyna a Raquel Arganoña en TiempoX
La respuesta de Yamila Reyna a Raquel Arganoña en TiempoX

Por otro lado, Mariela Montero también se sumó a las críticas a Raquel Argandoña a través de nuestro medio.

“La envidia no tiene edad… Hay que explicarle a la Doña que no todas siguen sus pasos. Hay gente con carisma, talento, que trabaja muy duro para alcanzar sus sueños”, dijo.