Mauricio Pinilla utilizó sus redes sociales hace unas horas para realizar declaraciones en contra de Daniela Aránguiz, problema que se habría originado cuando la ex chica Mekano realizó comentarios con respecto a la participación de su exesposa, Gissella Gallardo, en “Podemos Hablar”.
“Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado”, indicó la influencer mientras comentaban el tema en “Zona de estrellas”.
Ante esto, el exdeportista decidió no quedarse callado y defenderse a través de una publicación de Instagram, en donde atacó a la panelista. “Tengo mucha paciencia, pero ya se me agotó. Así que, si me siguen hinchando las pelotas, ya no seré tan cordial”, comenzó señalando la actual pareja de Gala Caldirola en su red social.
“Les aviso en especial a la señora Daniela Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el hue..., abogados a todos los que se quieran pasar de listos y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, ya que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mier...”, agregó el exfutbolista refiriéndose a las acciones legales que planea tomar.
Para finalizar su declaración, Mauricio Pinilla escribió: “basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada. Afírmense, que mi abogado tiene instrucciones de no perdonar a nadie”.
Sin embargo, actualmente, esta publicación ya no se encuentra en línea, ya que el exdeportista la borró de su cuenta de Instagram.
Mauricio Pinilla da término a su conflicto con Daniela Aránguiz
Después de borrar su publicación, Mauricio Pinilla volvió a utilizar su cuenta de Instagram para entregar una declaración, pero esta vez para dar fin a su conflicto por la panelista de “Zona de Estrellas”.
“Todo aclarado con Daniela Aránguiz”, señaló el exfutbolista junto a un emoticón de un pulgar hacia arriba.
Si bien, Mauricio Pinilla no entregó más detalles sobre cómo se resolvió este problema con Daniela Aránguiz, da a entender que el conflicto se solucionó en buenos términos.