Lisandra Silva se mostró muy contenta y orgullosa por lo grande que está Leiah, su hija con Raúl Peralta, pues con casi diez meses de vida puede lograr realizar múltiples actividades por su cuenta.
En su cuenta de Instagram la influencer compartió diversos registros de su retoña en los que se deja ver muy activa.
En el primer video que compartió, Leiah muestra como es capaz de comer por su cuenta, teniendo su propio plato y cubiertos para concretar la acción.
“Leiah comenzó a comer sola desde los seis meses, lo pueden creer”, escribió la modelo.
Lisandra Silva también mostró que su pequeña ya camina sola, juega por su cuenta e incluso puede bailar y aplaudir al ritmo de sus canciones favoritas.
“Va sola, enciende el juguete y aplaude. De hecho cambia la canción cuando no le gusta”, explicó a sus seguidores.
La descendiente de la influencer también puede comunicarse con su madre, pues en los videos que publicó en su red social deja ver cómo le contesta a algunas inquietudes realizadas por su progenitora.
Anibal Pachano le responde a Lisandra Silva
Tras el conflicto que tuvo Lisandra Silva y Aníbal Pachano, la infuencer entregó su versión de los hechos, donde aseguró que tras regresar a “Aquí se Baila” y presentar su coreografía, fue duramente criticada, pero según comentó no por su coreografía, sino que por especulaciones de su futuro en la competencia”.
“Mi presentación fue espectacular, estaba súper bonita… Me dieron muy buena nota los jueces, pero cuando llega Aníbal Pachano, él me dice: ‘Mira niñita, tú a mí me tienes cansado. No te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…’. Empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos”, afirmó Lisandra Silva en conversación con KeverStar.
Tras los dichos de Lisandra Silva, Aníbal Pachano decidió romper el silencio y entregar su declaración en “Todos a la Mesa” de TV+, donde le respondió con todo a la influencer.
“Qué pesada esa chica, que se vuelva a Cuba. Hubo una circunstancia de mucho cambio de bailarines y coreógrafos y me lo discutió y le dije: ‘sos una mentirosa’, y tengo toda la razón para decirlo. No se puede cambiar tanto de bailarín y coreógrafos, y siempre el problema siempre es del de afuera, no el problema es tuyo”, fueron parte de sus palabras.