Álvaro Ballero celebró un importante día para él y su familia. Su padre, cumplió 70 años. Sin embargo, esto no fue todo, ya que el ex chico reality vivió un importante reencuentro junto a sus seres queridos, ya que a a fiesta asistió Gloria Sánchez, su ex asesora del hogar.
Tras destacar al cumpleañero, el gerente comercial entregó más detalles sobre el especial momento que vivió junto a la mujer que solía cuidarlo a él y a sus hermanas: “Esta foto es emocionante, porque después de 15 años en Europa, donde trabajó duro y en soledad luchando por su familia, vino hasta el cumpleaños de mi papá. Nuestra Glorita, invitada de honor, qué grandes abrazos nos dimos recordando cuando me cuidaba y retaba cuando tenía la edad de Santino y menos”.
“Glorita trabajó por muchos años con nosotros en nuestra casa. Fue protagonista de nuestras memorias y tal como lo dijo hoy, cuando brindaba con una copa en una mano y micrófono en otra, vivió los momentos más grandes y más duros de los Ballero Alvarado”, agregó.
Finalmente, Álvaro Ballero destacó la importancia de la presencia de Gloria Sánchez en la fiesta: “Pero siempre vio a mi papá empujando y soñando en grande, aunque no tuviese nada, porque su esencia siempre fue creer y hacer que todo mejore. Fue un honor tenerte con nosotros”.
Álvaro Ballero se sincera sobre difícil momento que vivió
A principios de abril, Álvaro Ballero se sinceró a través de su cuenta de Instagram, en donde habló sobre el difícil momento que estaba viviendo a nivel personal.
No obstante, en su mensaje, comenzó destacando el apoyo de su esposa: “Gracias Ludmila por estar, aunque sea difícil, en los momentos que no quiero despertar, que no califican para la publicación de Instagram, en esos recuerdos que quieres eliminar, o esos que simplemente no le cuentas a nadie, sí, ni siquiera a los que llamas ‘mejores amigos’”.
“Han sido días sombríos, entendí que hay gente mala, esos que creía no existían, pero hay, y más de los que pensaba. Lo peor es que toman decisiones. Sin embargo, contigo a mi lado, puedo salir, no sé cómo, pero lo haré”, agregó.
Posteriormente, Álvaro Ballero señaló: “Gracias a Dios por las dificultades, por los tropiezos, por hundirme, quizás lo necesitaba para entender lo que realmente importa, que, claro, no son los ceros a la derecha de la cuenta del banco, es todo eso que siempre tuve, pero por tratar de ser más que “el chico reality” me desviví años de 8 am a 12 de la noche tratando de ‘ser alguien’ para quienes nunca lo valorarán de verdad”.
Después, mencionó que tuvo que cambiar a sus hijos de colegio, pero que en este lugar recibieron una beca. E incluso, mencionó que, tras su despido de Canal 13, “no me llené de millones en la indemnización, porque me pagaron la mitad de lo que debiese haber recibido”.