Cris MJ está pasando por un amargo momento tras recibir potentes acusaciones en su contra y es que el pasado 14 de abril, el cantante urbano tenía programado un concierto en Iquique, sin embargo, “el más que suena” fue funado por el productor a cargo del evento por la negativa del artista en querer presentarse tras no congregar al público que esperaba.
En su perfil de Facebook, Francisco Lincheo Torrejón, quien organizó el show en La Casa del Deportista hizo su descargo tras los problemas que habría puesto el intérprete de al enterarse de que no todas las entradas estaban vendidas.
“El peor negocio de mi vida. El cantante Cris MJ me cobró 30 millones. Le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones. Fui con mi socio a rogarle que se bajara un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo. Le dijimos que en venta de entradas no pasamos los nueve millones de pesos y nada, no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas porque si la gente no llenaba la cancha tampoco iba a salir”, acusó el productor.
Posterior a acusar al cantante urbano, el organizador del evento pidió disculpas a quienes sí compraron una entrada para asistir al show programado, pues se vio obligado a tener que regalar las entradas restantes.
“Les pido perdón a todos los que compraron entradas al precio real, pero tuve que regalar porque si no el niño (Cris MJ) no saldría a cantar, y eso para mí hubiera sido peor ya que me demandarían por todos lados. En pasajes en avión, arriendo de vehículos, Hotel Gavina para los 20 que llegaron con el cantante, guardias, arriendo de coliseo, gente marketing, productora de eventos, me salió 23 millones más”, reveló Francisco Lincheo Torrejón en su red social.
Según afirma el productor, la situación lo dejó muy afectado económicamente, por lo que tendrá que solicitar créditos para poder regularizar la situación.
“A mi gente de Iquique les pagaré a todos esta semana y muchas gracias a todos por bajarse honorarios, se dieron cuenta que fracasé y fueron conscientes. Esta semana sacaré otro crédito para cumplir con todo. Estoy destrozado”, fueron parte de sus palabras.
La respuesta de Cris MJ
Horas más tarde de haber hecho pública la funa por Facebook, Cris MJ realizó un live en Instagram para referirse a los hechos por los que se le acusan, situación que no lo dejó para nada contento, por lo que mostrando una pistola contestó a la producción del evento.
“Andan hablando puras hue… Que agradezcan que les hice el evento cu… Sino me hubiera ido para España hace cualquier día. Los pasamos por el ña… por donde sea. Y eso que no te muestro la bóveda que tenemos”, señaló mostrando un arma a la cámara.
“Negocios son negocios, nos vamos a calle no más, no estamos ni ahí, giles con….”, dijo para terminar de referirse al tema.