Lisandra Silva utilizó sus redes sociales para manifestarse en contra del abuso infantil que realizó Dalai Lama al solicitarle a un niño que lo besara en la boca. Tras las mútiples críticas que recibió la figura religiosa, este se disculpó por medio de las redes sociales.
“Su Santidad a menudo bromea con las personas que conoce de manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”, se leía en el comunicado difundido en sus redes sociales.
No obstante, Lisandra Silva, quien es madre de dos hijos pequeños, decidió emitir comentarios al respecto a través de una de sus historias de Instagram: “¿Qué es esto? Dios mío. ¿Cómo se ven estas cosas? ¡Y la gente se ríe!”.
“Si es mi hijo, le llega un zapato en la cabeza y después un gaznatón. ¡Viejo loco!”, agregó la ex chica reality en su red social sobre el acto de Dalai Lama.
Lisandra Silva se refiere a su relación actual con Raúl Peralta
En una entrevista con KeverStar, en su canal de YouTube, Lisandra Silva fue consultada sobre su situación sentimental actual con Raúl Peralta, en donde decidió aclarar los rumores de quiebre.
“Me cansé de desmentir en las redes sociales, cada vez que desmiento no le interesa a nadie. A las personas les interesa mucho más cuando un periodista de pacotilla hace un vivo y dice: ‘Tengo una copucha: Lisandra y Raúl no están juntos’. Eso le interesa más a las personas que cuando yo salgo a desmentirlo’”, comenzó señalando la influencer en la conversación.
“No sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir, pero Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos. Sí, hemos tenido problemas como todas las parejas, eso está demás decirlo. Hay momentos en que estamos medio que peleados, no me dan deseos de subir una foto con él, a él quizás tampoco, son cosas de pareja”, agregó.
Finalmente, Lisandra Silva reveló que con Raúl Peralta decidieron no subir más fotografías juntos: “Dejamos de publicar, pero cada vez que vamos al mall, todas las fotos que publico con mis hijos me las hace él. Me da mucha risa, porque él es el que hace las fotos, salimos juntos, él es mi fotógrafo y después debajo de la foto alguien dice ‘te peleaste’, ‘estar soltera está de moda’. Raúl es el que hace las fotos”.