Nano Calderón rifa un espectacular Camaro: Cómo participar y cuándo es el sorteo

La motivación de Nano Calderón para realizar esta rifa tiene que ver con ir en ayuda de un amigo muy cercano, el cual vivió una tragedia en su casa y en su negocio.

Rifa Nano Calderón Fotos de redes sociales de Nano Calderón/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, Nano Calderón anunció el lanzamiento de una millonaria rifa, la cual organizó por un motivo muy importante para él.

Hace unos meses, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón contó a través de su cuenta de Instagram que un amigo muy cercano había sufrido un grave incendio en su hogar en Lampa. En esa instancia, él mostró las condiciones en las que quedó el hogar, donde vivía una pareja junto a una hija.

Debido a lo anterior, el influencer realizó varias campañas para que sus seguidores donaran dinero y también cosas para la familia afectada por esta tragedia.

Incendio que afectó al amigo de Nano Calderón/rifananocalderon.cl
Incendio que afectó al amigo de Nano Calderón/rifananocalderon.cl

Ahora, Nano Calderón quiso ayudar una vez más a su gran amigo y decidió hacer un sorteo donde habrá un excelente premio, un auto Chevrolet Camaro.

¿Cómo participar en la rifa de Nano Calderón?

Para formar parte del sorteo tienes que comprar desde un ticket hacia arriba en la página web www.rifananocalderon.cl el cual tiene un precio de 10 mil pesos. Luego de la compra del o los boletos, se entregará números aleatorios, los cuales serán metidos dentro de una tómbola, desde la que se extraerá al ganador.

¿Cuál es el premio de la rifa de Nano Calderón?

Según reveló el joven, quien gane este juego, tendrá la posibilidad de ser el dueño de un Chevrolet Camaro SS año 2011, de color rojo. Sin embargo, si el triunfador no tiene interés en el vehículo puede pedir que le entreguen una suma de 10 millones de pesos.

¿Cuándo es el sorteo de la rifa de Nano Calderón?

Conforme a la información establecida por Nano Calderón y también por las bases legales del concurso, existe un plazo de cuatro meses para que se escoja a la persona que se llevará el auto. Sin embargo, si la totalidad de tickets son comprados antes de esta fecha, la rifa puede ser lanzada antes.

En el caso contrario, si no se venden los números en este periodo de 120 días, se podrán agregar 30 días más y cuando ya no haya más plazo, ésta se realizará de igual manera pero con premio en dinero, según expresó el hijo de Raquel Argandoña. Es decir, la fecha máxima para que se sepa el ganador del sorteo es el 31 de agosto del 2023.