Durante la mañana del domingo 8 de abril, Patricia López se tomó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores de Instagram una especial postal de su hijo Río, a quien presentó por primera vez, revelando su rostro.
La actriz aprovechó la fecha de Pascua o Domingo de Resurrección para compartir la imagen y dedicar unas especiales palabras a su retoño, a quien dio a luz hace cuatro meses atrás junto a su esposo, Izidor Leitinger.
Según comentó en la publicación escogió esta fecha para mostrar por primera vez a su hijo por lo conmemorativo que es la fecha para ella.
“Les presento a mi hijo Río. ¡Deseo con todo mi corazón que su hermosa sonrisa alegre sus corazones! Elegí este día tan especial, pues hoy se celebra la resurrección de Jesús el Cristo y su mensaje de amor, gratitud, compasión y unidad. Yo abrazo su mensaje, hoy con más fuerza que nunca”, partió escribiendo en su red social.
A sus palabras sumó una reflexión personal sumando a todas las madres, quienes buscan generar un ambiente de armonía para sus hijos.
“Su resurrección simboliza el renacer de una nueva vida y eso significa Río para mí, el renacer del amor, de la alegría, de la esperanza en una vida en paz y comunión entre los seres humanos. Como todas las madres, creyentes o no, deseamos que nuestros retoños vivan una vida hermosa en armonía y felicidad”, continuó con su mensaje.
Finalmente, realizó una invitación a fomentar la unidad. “Te invito a elevar nuestras plegarias, rezos, ritos o meditaciones para que el amor haga su magia y volvamos a vivir en paz. Nuestros bebés lo merecen el renacer que necesitamos es espiritual. El despertar que necesitamos es espiritual y ese cambio es nuestra responsabilidad. Dejemos nuestras diferencias de lado y enfoquémonos en la unidad”, sentenció.