A través de sus redes sociales, Naya Fácil quiso contarle a sus seguidores la compleja situación por la que estaba pasando y aprovechó de realizar una importante petición cuando la vean en persona.
“Mi hermana entró a mi pieza y encontró gusanos blancos, no es en la ropa, no en maquillaje, en algo que yo tenía. Me da mucha lata contar esto, me da pena y escalofrío. Apenas ella los vio, limpió y los botó. A nosotras nos pasó esto una vez cuando vivíamos en nuestra casa del sur, cuando éramos pequeñas”, comenzó explicando.
Posteriormente, la joven reveló que ella sabe qué es lo que está pasando. “Yo sé que alguien a mí me está trabajando con magia negra porque pillarte gusanos blancos en una parte donde siempre se haces aseo es magia negra. Yo igual me he sentido súper mal”, expresó.
“Últimamente yo paso con sueño, desanimada y personalmente, hay algunas cosas en las que no me está yendo muy bien. Me siento cargada energéticamente, me da mucha pena, porque hay alguien que está viendo esto y me está haciendo esto”, agregó.
También, la influencer señaló qué era lo que iba a hacer para poder revertir esto y le mandó un mensaje a la persona que le estaría haciendo magia negra. “Me voy a tener que hacer una limpieza, con alguien que sepa, me da miedo hasta pedir recomendaciones. No sé qué hacer, me da mucha lata, no sé qué pensar. Lo hago público porque quiero que la persona vea esto y que sepa que no me va a hundir”, comentó.
Tras lo anterior, Naya Fácil les pidió encarecidamente a las personas que la saluden en la calle que no la toquen sin su permiso, ya que contó que hay muchos que le toman las manos, la cara, e incluso el pelo. Esta petición es porque ella cree que quizás de esa forma le han pasado malas energías y reveló que por un tiempo quiere evitarlo a toda costa.