A través de sus redes sociales, Kel Calderón mostró las actividades que ha realizado durante este fin de semana largo, en el cual ha estado acompañada por una de sus mejores amigas y también por su pololo, Renzo Tissinetti.
Varios han sido los famosos que han aprovechado los días libres de Semana Santa para salir de Santiago y disfrutar de un merecido descanso. En este caso, la influencer se trasladó hasta Pelarco, comuna de la que fue alcaldesa su madre, Raquel Argandoña, y también donde tienen una casa familiar.
En esa línea, es que la licenciada en derecho ha mostrado varios de los panorama que ha hecho junto a su grupo de amigos. Por ejemplo, para la cena de la noche del viernes 7 de abril, todos disfrutaron de una cena realizada por la pareja de ella, quien es chef.
Posteriormente, tomaron las motos de cuatro ruedas que habían en el sector y aprovecharon de conocer el lugar y también de recorrer el hermoso paisaje.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el gesto que tuvo Kel Calderón con Renzo Tissinetti, cosa que contó a través de su cuenta de Instagram. “Secuestré a Renzo Tissinetti para que conociera mi lugar seguro en el mundo”, escribió, refiriéndose a que en Pelarco es donde ella se siente mejor.
Recodemos que la abogada y el profesional de la cocina están juntos hace un par de meses y como pocas veces, ella ha compartido un poco del amor que se tienen con los millones de personas que la siguen.