Si de celebraciones se trata, María Alberó es experta. Y es que la trasandina ha estado de fiesta en múltiples ocasiones en el último mes, pues el pasado marzo cumplió 50 años, motivo por el que ha celebrado su cumpleaños a lo grande y con más de un evento.
Por esta razón fue que arribó a Chile, donde festejó nuevamente, encuentro al que asistieron reconocidos rostros nacionales como Marité Matus, Gissella Gallardo y Camilo Huerta hace unas semanas.
Pero eso no es todo, porque Américo fue el gran invitado de la noche, quien fue el encargado de aportar con la cuota de música en vivo y hacer bailar a todos los presentes interpretando sus mejores canciones y también algunos covers como “Miénteme una vez” de Los Vásquez y “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules.
Días posteriores, María Alberó e Iván Zamorano continuaron celebrando, siendo anfitriones recibieron a Bernardo Borgeat y otros amigos cercanos.
La despedida de María Alberó
Porque toda visita llega a su fin, María Alberó está a puertas de abandonar Chile para retornar junto a su familia hasta su hogar, pues recordemos que la familia reside en Miami, Estados Unidos.
Con este motivo es que las celebraciones no han tenido final, pues la trasandina junto a varias de sus más cercanas amigas del territorio nacional se reunieron para despedirla y pasar un buen rato juntas.
Algunas de las asistentes al evento fueron Claudia Miranda, Daniela Kirberg, Andrea Hoffmann y Juliana Vannoni.
En la despedida, las invitadas posaron en múltiples ocasiones a las cámaras para inmortalizar el momento y dejar registro del momento. Además, juntas bailaron al ritmo de Américo.
“Comenzamos con la primera despedida María Alberó”, escribió en la red social una de sus íntimas, dando a entender que existirá más de una despedida.