Para celebrar el domingo de Pascua, Benjamín Vicuña publicó una tierna postal en su cuenta de Instagram, imagen en la que posa feliz junto a sus hijos, quienes recibieron una especial visita.
Y es que los retoños del actor fueron sorprendidos por el famoso conejito, quien les entregó los huevos de chocolate tan esperados por los menores, razón por la que posaron ante la cámara muy alegres y a la espera de poder comer su regalo.
Para conmemorar el momento, Benjamín Vicuña escribió unas sentidas palabras sobre la fecha, que aseguró siempre le ha emocionado.
“Por el poder de la metáfora de la resurrección y que prácticamente coincida con el Ramadán y Pésaj, esta fiesta de pascuas, que en su origen significa ‘paso’, siempre me emocionó. Además del marketing del los huevos de chocolate que es insuperable”, partió escribiendo en su red social.
Seguidamente, el intérprete de Nico en “Papá al Rescate” realizó una reflexión e invitó a sus seguidores a disfrutar el día familiar y también de los chocolates que hayan recibido tras la llegada de la Pascua.
“En el hemisferio sur, ya en otoño, casi siempre tenemos un revival veraniego. Qué les puedo decir, ojalá puedan respirar profundo y sentir esa brisa de eternidad que sopla por estas fechas, que la familia pueda compartir un momento que parezca infinito y que los conejos sean tan generosos y escurridizos para los ojos de los más bajitos, como una escena de Tim Burton”, expresó.
Finalmente el actor, dejó una frase para pensar en esta fecha de meditación. “Alguna vez alguien dijo por ahí que ‘de nada sirve ser luz, sino podemos iluminar el camino de alguien’, al menos el de nuestros hijos”, cerró.
“Hermosa familia”; “Lindas palabras”; “Hermoso momento”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió Benjamin Vicuña tras publicar la imagen con sus retoños.