Mauricio Flores compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, refiriéndose al estado de salud de su hija, Danika, quien se encuentra internada en la clínica tras sufrir una trombosis venosa cerebral.
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un especial registro de una canción, llamada “Corazón de tiza”, en la cual trabajó su retoña de 25 años junto a César Ávila, escuchándose su dulce voz.
Junto al emotivo video, Mauricio Flores le expresó todo su amor a su hija, esperando su recuperación. También, aprovechó de expresar su gratitud por los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días.
“Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado”, le expresó el artista a su hija, Danika.
Por último, el ex”Morandé con Compañía” expresó: “Gracias a todos por sus mensajes de amor para mi princesa… Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes”.
Mauricio Flores se llenó de mensajes de apoyo y buenas energías de sus seguidores y rostros del espectáculo.
“Pronto será un mal recuerdo. Mucha fuerza”, le comentó Sandy Boquita. “Mucha fuerza y fe, querido Mauricio”, le expresó Pollo Valdivia.
Recordemos que el pasado miércoles 29 de marzo, Flores recurrió a sus redes sociales para contar el problema de salud que sufrió Danika.
Ahí, explicó que la joven se encontraba en estado de riesgo, entubada y sedada en un recinto asistencial por la enfermedad cerebro vascular que la afectó.