Durante la primera semana de abril, los seguidores más cercanos de “Mucho Gusto” han notado la ausencia de José Antonio Neme, quien no ha estado presente en el matinal tras estar fuera del país, siendo reemplazado por Gonzalo Ramírez.
Y es que el periodista se tomó un par de días para disfrutar de unas merecidas y descansadas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos, país del Medio Oriente en el que ha compartido todos los panoramas que ha estado realizando.
Hace ya cinco días atrás que José Antonio Neme tomó un avión para abandonar Chile y aterrizar en Dubai, su primer destino turístico y donde dio un recorrido por el desierto y posó para las cámaras, sacando aplausos entre sus seguidores.
Más tarde se trasladó hasta el Golfo Pérsico, lugar que lo recibió con un clima soleado, por lo que pudo disfrutar de la playa de aguas claras y arena blanca para aprovechar de usar su tabla y surfear.
El nuevo destino fue Egipto, específicamente la ciudad de Dokki, a la que arribó el comunicador para hospedarse y posteriormente visitar las famosas pirámides e incluso posar con un camello que se encontraba en la zona.
Los recorridos turísticos no han terminado ahí, porque actualmente José Antonio Neme se encuentra en el mismo país, pero en la localidad El Cairo para visitar la Mezquita de Muhammad Alí, que además tiene una privilegiada vista hacia la ciudad.