Javier Soto, más conocido como el Pastor Soto, volvió a generar polémica. El religioso llamó la atención tras realizar una fuerte advertencia a la diputada Maite Orsini y a Jorge Valdivia, quienes han estado en el ojo del huracán, después de que Daniela Aránguiz destapara su supuesta relación amorosa.
La situación se dio después de que la periodista Paula Escobar asegurara en “Qué te lo digo” que la parlamentaria RD y el exfutbolista habrían dado un importante paso en su relación al irse a vivir juntos.
A raíz de esto, el Pastor Soto realizó una prédica a las afueras del Congreso Nacional, donde a todo pulmón le lanzó una fuerte crítica a la diputada y al exesposo de Daniela Aránguiz por su supuesta relación actual.
La fuerte crítica del Pastor Soto a Daniela Aránguiz y a Maite Orsini
“Quiero mandarle un mensaje muy especial a la diputada Maite Orsini. Los medios decían estos días que la diputada se fue a vivir con el señor Jorge Valdivia… que andan juntitos con Jorge. Yo le quiero enviar un mensaje. Dice la palabra de Dios, diputada, en el nuevo testamento, Corintios, capítulo 6, versículo 9: ‘en el nombre de Jesús, ¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? Ningún fornicario, ninguna fornicaria tiene entrada al reino de Dios’”, lanzó el Pastor Soto.
El religioso le aseguró a la parlamentaria que “Jesús está dispuesto a perdonarla y a limpiarla”. “Hoy día, como está la diputada, está cochinita en su pecado y Jesús quiere limpiar a la diputada”, aseveró.
“También, quiero limpiar al señor Jorge Valdivia (…) Le tengo una mala noticia a la diputada: si hoy día muriera, lamentablemente su alma se iría al mismo infierno, porque al reino de Dios no entra ninguna fornicaria”, lanzó.
Finalmente, el Pastor Soto finalizó su advertencia, comentando a través de su micrófono: “Si el señor Jorge Valdivia muriera en este día, también el alma se iría al mismo infierno. Mensaje que entrego en el nombre poderoso de Jesucristo Nazaret. Amén”.