“Me desagrada”: Pailita se sincera sobre cómo le ha afectado la fama

El cantante urbano chileno reveló que ha vivido malas experiencias desde que obtuvo reconocimiento público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pailita realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en donde el artista pudo referirse a diferentes aspectos de su vida, siendo uno de estos su fama, los costos de esta y cómo ha logrado manejarla.

Después que un seguidor le preguntara qué se sentía ser famoso, el cantante señaló: “Esta es una pregunta que me hacía yo hace unos años... Primero que todo no me considero famoso aún, para mí un famoso es un Drake o un Bieber que están a un nivel ultra arriba”.

PUBLICIDAD

“A mí, toda mi vida, me gustó ser piola. Incluso, en esta misma cuenta tenía como 300 seguidores, literal nada. Seguía gente que ni me seguía y esto fue un golpe fuerte igual, porque, como toda persona, todos necesitamos nuestro espacio y privacidad, cuando eres conocido pierdes todo eso”, agregó Pailita.

El artista procedió a entregar detalles sobre las malas experiencias que ha tenido: “Me han tocado varias situaciones en las que me desagrada ser famoso, como por ejemplo estar comiendo y que te vayan a invadir sin siquiera preguntar, solo te chantan el celular en la cara. También, varias veces me han despertado en el avión para pedirme saludos”.

PUBLICIDAD

¿Cómo enfrenta Pailita la fama?

Pailita también se refirió a la idealización que ocurre con los personajes públicos, lo que provoca que tiendan a ser juzgados por sus acciones.

“Por ser una figura pública te idealizan tanto que no puedes equivocarte, porque te hacen pebre, en las redes sociales hay mucha gente con odio y te juzgan como si ellos no se equivocaran”, señaló el artista.

PUBLICIDAD

“Puedes hacer miles de cosas buenas y siempre te recalcaran la mala o puedes sacarte 500 fotos y te falto una persona y esa persona te hace cag... que eres agrandado, entre otras cosas más que con el tiempo van afectando”, agregó.

No obstante, Pailita se refirió a cómo ha logrado enfrentar la fama: “Pero uno tiene que ser inteligente y seguir para adelante. Un capitán no abandona el barco ni con las olas más grandes”.


PUBLICIDAD