A través de sus redes sociales, Julio César Rodríguez confesó cuál era la cábala que realizaba cada vez que termina el programa “Contigo en la Mañana”, junto a Monserrat Álvarez.
En 2017, y luego del término de “Primer Plano”, la dirección de Chilevisión decidió que el periodista tomara la animación del matinal del canal, el cual en ese momento se llamaba “La Mañana”. Posteriormente, adquirió el nombre con el que actualmente se le conoce.
Desde entonces, el programa que toca principalmente temáticas de política se ha posicionado como uno de los más visto de la mañana.
Por ejemplo, durante la jornada de este miércoles 5 de abril, la producción marcó 7 unidades de rating, superando a “Mucho Gusto”, “Tú Día” y a “Buenos Días a Todos”.
En esa línea, es Julio César Rodríguez confesó la tierna práctica que tiene cada vez que se terminan las transmisiones del espacio que conduce y publicó una foto con la gigantografía donde aparece Francisca Valenzuela en su rol como jurado en “The Voice”.
“Les confieso que después de hacer el ‘Contigo en la Mañana’, siempre vengo a verla, es mi cábala, soy su fan”, escribió, junto a la postal donde sale mirando el cuadro donde sale la destacada artista nacional.