Jorge Valdivia tomó una radical decisión con uno de los tatuajes que se realizó en honor a Daniela Aránguiz, su ahora exesposa, con quien está en pleno proceso de divorcio.
A semanas de que la panelista de “Zona de Estrellas” destapara su supuesta relación con la diputada Maite Orsini, el exfutbolista tomó una hora con su tatuadora para hacerse un cover up en su brazo, lugar donde figuraba escrito en su piel el nombre de la “cara de cuica”.
Samantha, la profesional que atendió a Jorge Valdivia, cuyo nombre en Instagram es samanthabodyart, compartió en sus historias unas fotografías del trabajo que le realizó al comentarista deportivo, con el antes y el después.
En las imágenes, se ve cómo Jorge Valdivia dejó atrás su tatuaje que decía “Daniela”, luciendo ahora en esta parte un dibujo realista de un ojo con unas flores.
“Cover up para Jorge Valdivia”, expresó la profesional junto a la imagen que, por ahora, el deportista no ha compartido en sus redes sociales.
Los últimos detalles de la polémica de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz reveló en un live con Cecilia Gutiérrez que Jorge Valdivia mantenía un romance con Maite Orsini, asegurando que en ese lapsus, ella también estuvo relacionándose con su ex, quien tenía intenciones de retomar su matrimonio.
Fue ahí que la opinóloga acusó a la parlamentaria de tráfico de influencias, pues reveló que ella ayudó a Valdivia tras ser detenido por Carabineros.
Fue así que salió a la luz el comentado “telefonazo” de Orsini a la generala de Carabineros, Karina Soza, luego que el exfutbolista fuera detenido en un procedimiento judicial, el cual acusó haber sido “ilegal y arbitrario”.
Por este motivo, Maite Orsini tuvo que dar una conferencia de prensa, descartando que se haya registrado tráfico de influencias, autodenunciándose, incluso, a Fiscalía para que se realizara una investigación.
Por otro lado, en entrevista con “24 Horas”, Jorge Valdivia narró cómo fue su detención, que lo hizo recurrir a Maite Orsini. “Me esposaron, me agredieron, me cerraron la puerta en la pierna, me meten esposado a la comisaría, me hacen sacarme los cordones de las zapatillas para que yo después me vaya caminando como si nunca estuviera ahí”, dijo.
Lo último que trascendió al respecto fue la versión de uno de los funcionarios de Carabineros involucrados en el control de identidad que se le hizo a Valdivia, quien desmintió tajante el testimonio de este último.
“A las 3:30 de la mañana se ve a Jorge Valdivia sentado en la acera, en una calle de alto tráfico vehicular, donde una persona no puede estar sentada con los pies a hacia a la calzada. Ameritaba un control de identidad, se daban los requisitos establecidos en la ley”, indicó el abogado del funcionario, Claudio González a T13.
“La decisión de esposarlo es una decisión discrecional de los funcionarios policiales y se dio en este caso, debido a la seguridad tanto de Jorge Valdivia como de los funcionarios policiales, en atención a que el señor Jorge Valdivia estaba alterado y no quiso ir voluntariamente a la unidad policial”, cerró.