Mauricio Flores está enfrentando un complejo momento. Hace unos días, el humorista reveló que su hija, Danika, estaba internada en la clínica tras sufrir una trombosis venosa cerebral. Ahora, la esposa del actor aprovechó de agradecer las muestras de cariño a sus seguidores, a quienes les pidió que sigan orando por la salud de la joven.
A través de sus cuenta de Instagram, Ximena Toledo compartió una hermosa selfie de la joven de 25 años y, además, una oración para rezar por su pronta recuperación.
“Seguimos pidiendo por la salud de nuestra Danika”, expresó la pareja de Mauricio Flores en la publicación.
Además, Ximena Toledo sostuvo: “Agradecemos todas las muestras de cariño, apoyo y cadenas de oración por ella. Muchísimas gracias”.
El complejo momento que vive Mauricio Flores tras la hospitalización de su hija, Danika
Paty Cofré, gran amiga de Mauricio Flores, conversó con LUN y reveló cómo se encontraba su colega hace unos días, luego que se conociera la noticia.
“Conversé con la esposa de Mauricio. Me dijo que hay que tener fe en Dios no más. También me dijo que Mauricio está muy mal, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado”, expresó la humorista.
Finalmente, la comediante destacó la gran persona que es Danika. “Es una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Yo la quiero mucho, le tengo mucho aprecio, como a toda la familia de Mauricio. Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera”, declaró.