Durante la tarde del domingo 1 de abril, Pamela Díaz se mostró nostálgica en su cuenta de Instagram tras tener que darle el adiós a sus hijas, puesto que Pascuala arribó en un viaje junto a su hermana mayor, Trini Neira.
“Querida people, ¿les digo algo? La Pascuala me va a abandonar”, partió comentando la conductora del podcast “Hoy es Hoy”.
Según comentó Pamela Díaz, la menor de su clan se trasladará en un pequeño descanso y aventura con Trini Neira, pues ambas disfrutarán de su hermandad en la playa, dejando a su madre sola.
“¿Me quieres dejar sola?”, le preguntaba apenada la animadora, mientras que su retoña le aseguraba que le gustaría poder viajar junto a ella.
“Quiero ir contigo”, le respondió Pascuala, pidiéndole a su madre que viajara junto con ella.
La tierna despedida que tuvo Pascuala
Cuando Pascuala le aseguró a Pamela Díaz que le encantaría poder viajar junto a ella, su madre la abrazó y la llenó de besos para animarla a que se subiera al auto donde al volante le esperaba su hermana mayor, Trini Neira.
“Se va con la Trini. Ya váyase, adiós hija que te vaya bien, chao mi amor, espero que se porten bien”, la despidió cantándole parte de la canción “Un velero llamado Libertad”.
“Y se marchó y a su barco le llamó, Libertad”, cantó parte de la letra mientras su hija menor se alejaba de su lado y se acercaba hasta el auto.
A pesar de quedarse sin la compañía de sus queridas hijas, Pamela Díaz no se quedó sola, pues desde la mañana estuvo participando de un torneo de pádel a beneficio, mientras que por la tarde también mostró en su red social, que se mantuvo trabajando tras despedir a sus retoñas.