Coté López compartió una historia en su cuenta de Instagram que terminó por sorprender a todos sus seguidores, haciéndoles creer que había abierto una página con contenido para adultos.
Y es que en su red social, la influencer publicó una foto de ella misma posando en traje de baño en un solárium al que asistió para darle color a su piel luego de afirmar que el sol no le daba mayores resultados.
Fue ahí cuando la escritora entregó un anunció inesperado a sus fanáticos, afirmando que había creado una cuenta especial en una página para subir contenido de adultos, por esta razón puso un link alusivo al lugar donde podrían encontrar sus fotos íntimas.
“¡Ya! Me decidí… lo abrí”, escribió en la misma imagen, acompañándola de emoticones sorprendidos y sonrojados, animando a sus seguidores a visitar el link.
Lo que no sabían quienes fielmente miran las historias de Coté López todos los días, es que se trataba de una broma pensada para engañarlos.
La broma de Coté López a sus seguidores
Al hacer clic en el link que dejó Coté López para visitar el lugar, automáticamente esta dirige hasta el sitio web de “Louis Antoine”, marca de ropa que mantiene junto a su esposo, Luis Jiménez.
Posteriormente al haber anunciado la noticia, la influencer publicó una nueva historia, pero esta vez solo se limitó a adjuntar un gif a la imagen de una persona que se ríe a carcajadas, haciendo referencia a que todo se trataba de una broma.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Coté López realizaba este tipo de engaño a sus seguidores, puesto que hace meses atrás también ilusionó a quienes buscaban encontrar este tipo de contenido, pero también se trataba de un link falso que redirigía hasta una nueva colección que había lanzado para una de sus marcas.
“¡Los pillé!”, escribió en su Instagram en aquella ocasión.