Ingrid Cruz es una madre chocha, por eso suele presumir e incluir a su hija, Emilia Scheinffelt, en cada cosa que hace, aunque sea la más pequeña. Por ello, no es de extrañar que ahora que creció comiencen a compartir algunos proyectos juntas.
Y es que no es de extrañar que comiencen a compartir cámara junta, si incluso la misma hija de la actriz ha dicho que quiere seguir los pasos de su madre, aunque a ella no le guste mucho la idea. “Siempre me ha interesado mucho (la actuación) eso porque desde chica estoy metida ahí, donde mi mamá me lleva y todo eso”.
Y aunque hasta el momento aún no se lanza al mundo de la actuación, Emilia Scheinffelt ha comenzado a dar sus primeros pasos dentro de la industria, modelando para algunas marcas de retail e incluso protagonizando algunos comerciales junto a su madre, Ingrid Cruz.
La sesión de modelaje de Ingrid Cruz junto a su hija, Emilia Scheinffelt
En esta ocasión fue gracias a “Everlast”, la reconocida marca de ropa deportiva, la que hizo que Ingrid Cruz volviera a trabajar junto a su hija, Emilia Scheinffelt, y es que ambas se convirtieron en el rostro de una nueva campaña de la marca.
Por medio de las redes sociales, la actriz compartió diversos registros donde se le ve posar junto a su hija diversos atuendos deportivos, mientras ambas se sonreían y jugaban con la cámara.
“Se viene algo muy lindo con estas reinas”, escribió “Everlast” en su publicación de Instagram donde mostraba parte del proceso de creación de las fotografías, mientras se podía ver a Ingrid Cruz y Emilia Scheinffelt vestir un traje negro acompañados de guantes de boxeo.