Durante la tarde de este martes 28 de marzo, José Miguel Viñuela y María Vilches, más conocida como la Nené, realizaron una nueva transmisión en vivo. Al comienzo, el animador se mostró completamente feliz por haber bajado de peso y contó sus motivaciones.
El tema del peso siempre ha tenido un lugar muy importante para el comunicador. En varias ocasiones, ha confesado que le cuesta lidiar con los kilos. Por ejemplo, hace casi un año, reveló que había logrado bajar gracias al “Código Petaccia”, programa que ofrece Giancarlo Petaccia.
Ahora, el conductor de “Tal Cual”, contó que había vuelto a perder grasa y contó sus sensaciones. “Me siento más ágil, estoy más flaco, cuatro kilos, me siento distinto. Me dan ganas de toplear Nené, quiero sacarme la polera. Esto de bajar de peso me tiene más activo”, expresó mientras bailaba una canción de Chayanne.
“Hoy día llamé a mi señora para decirle que estoy más ágil, tengo menos ganas de dormir siesta, tengo más ganas de hue..., quiero hacer cosas distintas. Ando como plancha de sastre, como piedra de curanto”, agregó, generando las risas de
los presentes.
Posteriormente, el locutor hizo una reflexión sobre esta temática. “Estoy feliz, esto lo digo desde el punto de vista de la salud, la gordura hace mal, cuatro kilos no más y te prometo que me siento distinto, tengo menos dolores de espalda, es impresionante”, comentó.
Finalmente, José Miguel Viñuela confesó cuál había sido su estrategia para poder bajar de peso. “El ayuno intermitente hace bien también para el tema del cerebro. Todas estas cosas se las quiero recomendar no por una cosa estética, sino por una hue.. de salud chiquillos. Quiero seguir, estoy motivado, estoy prendido, quiero sentirme cada vez mejor”, declaró.