Benjamín Vicuña compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas postales con sus retoños. En compañía de sus hijos Magnolia y Amancio, estuvieron disfrutando de un especial día en la playa.
El día anterior el actor ya había dejado saber a sus fieles seguidores que se encontraba en la costa, pues dejó registro de su paseo en bicicleta que realizó a la orilla del mar.
En el video, se muestra muy feliz y sonriente de su día de deporte, mientras otra persona graba cómo avanza en su transporte, acompañado de la canción “No te va a gustar” de Chau.
Esta vez, el intérprete de Nico en “Papá al Rescate” se quedó en la playa, pero a diferencia del día anterior, en esta ocasión su día lo tuvo junto a una especial compañía: Sus queridos hijos.
Las nubes y la brisa de la costa no fue un impedimento para que pudieran disfrutar de un día a los pies del mar, pues en las postales publicadas por el actor, su pequeña incluso se mojó sus pies, mientras que el menor de sus retoños disfrutó jugando con la arena.
Benjamín Vicuña incluso posteó una selfie mostrando su rostro acompañado de las nubes que repletaron el cielo del lugar donde ha estado pasando su fin de semana.