Durante la noche de este sábado 25 de marzo, Gustavo Gatica, joven que perdió la vista luego de ser impactado por perdigones lanzados por Carabineros, celebró uno de los días más importantes de su vida: su casamiento con su pareja, Javiera Sánchez.
En el año 2019, el joven estudiante fue lastimado en sus dos ojos mientras se manifestaba en el contexto del Estallido Social ocurrido en octubre. En ese entonces, varios fueron los famosos que salieron a darle apoyo, luego de que su vida cambiara por completo.
En esa línea, fue que el hombre entabló una estrecha relación con dos actores, Héctor Morales y Natalia Valdebenito, cosa desconocida por muchos.
Pasados los años, y ya titulado de su profesión, el psicólogo quiso darle un hermoso cierre a la relación amorosa que lleva hace un par de años y se casó con su pareja.
Lo llamativo fue que la humorista y el intérprete antes mencionado estuvieron invitados al festejo y uno de ellos tuvo un rol muy importante en la fiesta. Según se pudo ver en las historias de Instagram de quien dio vida a Aliro en “Soltera Otra Vez”, la comediante realizó una entretenida dinámica donde puso a prueba a los novios para ver cuánto se conocían.
Afortunadamente, Gustavo Gatica y su esposa, Javiera, estaban en sintonía y fueron felicitados por Natalia Valdebenito, quien al final del momento pidió un aplauso para los recién casados.
Finalmente, el festejo concluyó con los protagonistas en la pista baile, a la que se sumaron todos sus amigos y familiares, cantando “Neverita” de Bad Bunny.